UNIFORMES VICTORIA
  Orígenes e historia  
   

Nuestra empresa surge en Los Mochis, Sinaloa en el año 1992, como una pequeña fábrica compuesta por 4 personas, dos máquinas de costura y mesa de corte. En el inicio se confeccionaban uniformes escolares y mandiles para abastecer clientes individuales. Con el paso del tiempo las necesidades del mercado fueron cambiando de tal forma que se fueron añadiendo diferentes productos a nuestra lista. Llegando hoy día a fabricar uniformes industriales para todo tipo de empresas tales como: grupo de gasolineras, empresas de paqueteria, de construcción, hotelería, compañías de seguridad privada, entre otras. Durante estos años hemos adquirido experiencia que nos da la seguridad y calidad en nuestras prendas ofreciendo a nuestros clientes un servicio de primera y uniformes de acuerdo a sus necesidades. Sequiremos trabajando para estar a la vanguardia en la fabricación de los mejores uniformes de la región y de nuestro estado.

 
  Definición de la empresa  
    Nuestra empresa se define como fábrica de uniformes sólida y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Así como también nos comprometemos con la calidad de nuestras prendas e insumos utilizados para la fabricación de las mismas.  
  Misión  
    Fabricar uniformes de alta calidad que nos permitan cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendoles un servicio de excelencia, orientado nuestros recursos hacia el mejoramiento continuo de la empresa.  
  Visión  
   
Ser la empresa líder en la fabricación de uniformes industriales en nuestra región y en el país. Colocar nuestros productos en el extranjero empleando insumos de la más alta calidad ofreciendo excelencia en nuestros servicios.